Bienvenidos

Este Blog fue creado para mostrarles los comienzos de mi carrera. Es un homenaje a los grandes artistas que me acompañaron y me formaron. Son muchos. Aquí va mi agradecimiento a algunos de ellos.

Wikipedia

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket


Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Hoy

Hoy cuerpo entero




Photobucket


Ahora

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nunca vas a dejar de ser bella? Y eso que no se pueden leer u oír tus pensamientos, porque en ese caso tu belleza se proyecta al infinito. Inquietante combinación la belleza y la inteligencia.

Bettina Vardé dijo...

Gracias Mario, me llena de orgullo lo que decís. Es muy generoso de tu parte.Todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Hermoso Blog!!!!

Anónimo dijo...

HERMOSO BLOG. HERMOSAS FOTOS.
UNA COMBINACION DE TALENTO Y BELLEZA ARGENTINA QUE PERDURA EN EL TIEMPO. FELICITACIONES!!!

Mariano dijo...

Muy lindo blog!
Para poder apreciar tu trayectoria con material que era dificil rastrear.
Besos!

Mariano

PD: la foto de cabello corto rubio, toda una Marilyn! Falta el habano y carton lleno.

Bettina Vardé dijo...

Gracias Mariano, es muy halagador tu comentario. Un cariño grande.
Bettina Vardé

Leo dijo...

Que hemosa mujer y adas una muy buena actriz y vedette. Que alegria haber encontrado este blog y toda la biografia y fotos en wikipdi. Esta buensimo porque no habia casi nda de infrmacion de Bettina en la web y ahora enontramos toda su carrera trayectoria, fotos y actualidad. Tambien me puso muy coteo el saber que quiere vlver con todo con su arrera. Betina, te queremos ver nuevamete muy pronto en la tel y en los teatros. Y no te vayas nunca ma. No podes privarnsa los argentinos de tu bellezay tu actuacion que quedo y quedara por siempre en los recerdos, en nuestra memoria y en nustrasretin, y ahora queremos redescubrirte nuevamente y tenerte por siempre en el espctaculo. Leo

Bettina Vardé dijo...

Gracias Leo, reconforta tanto reconocimiento. Un beso

Anónimo dijo...

Buenísimas las fotos con look Evita..
tu cara da para todo cambio y te queda hermoso!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Años y años después encuentro este blog. No quiero negar que tuve la playboy del 90, cuando tenía 13 años... y después la que salió como número especial, creo que en el 92.
Una dulzura total. Hermosa.
Creo que veía a Tato sólo por vos...
Un beso.

Leandro